viernes, 22 de julio de 2011

Memoria Celular

Podemos decir que la MEMORIA CELULAR es un método espiritual, terapéutico y energético.

Esta memoria es la que trabaja con todas las dimensiones que posee un ser en sus fases física-corporal, mental, emocional, y espiritual. 

Toda la información guardada en la memoria celular condiciona al ser de tal manera, que predispone a percibir y comportarse de una cierta, determinada manera.

El hombre es considerado como un todo complejo que consta de distintos planos que interactúan relacionados entre sí. Los seres humanos somos un cuerpo físico compuesto de materia y a la vez también somos el producto de la influencia de fuerzas invisibles como lo son los pensamientos como recuerdos, construcciones y facultades mentales, estilos perceptivos; también las emociones como sensaciones y sentimientos y la energía vital.

Dentro de la memoria celular, se almacenan todas las improntas conscientes e inconscientes de comportamientos, los cuales no permiten al ser sentirse feliz, saludable, que alcance sus objetivos despertando su potencial. De esta manera, que los cuerpos han sido diseñados para auto curarse.