miércoles, 9 de noviembre de 2011

"Comunicación No Verbal

Comunicación No Verbal



Un día estaba Gerardo estaba en un restaurante pensando en que comer, pidió un gran plato de mariscos y se lo comió. Cuando le llevaron la cuenta se dio cuenta de que no traía su billetera, entonces se acordó que su hermanito se la había escondido y se enojó. Luego el mesero le dijo que si no traía dinero le tocaba lavar los trastos de la cocina.



Juan estaba muy triste y preocupado por que no encontraba su reproductor de música. Tocaron la puerta de su cuarto y él se preguntaba quién sería, abrió la puerta y era su vecinita con su reproductor. Él se enojó tanto con la niña al verla con su reproductor, pero la niña rápidamente le dijo que lo había tomado para ingresarle la música que le había pedido. Él muy contento por la el favor que le había hecho se disculpó.



Estaba Ricardo con sus amigos y pensó en jugarle una broma pesada a uno de ellos en venganza. Le puso laxante a un plato de comida y se la dio a su amigo poniendo una cara de “amigo bueno”. Pusieron los platos en la mesa y sin darse cuenta Ricardo tomó el plato de su amigo y empezó a comer. De repente empezó a sentir náuseas y con ganas de ir al baño, se dio cuenta que el plato que tenía era de su amigo. Entendió que la venganza no es buena.



Kelvin era un niño muy malvado. Un día que estaba muy enojado con su mejor amigo decidió vengarse de él, así que le puso una trampa en la calle para que se cayera de su bicicleta. Su mejor amigo salió a jugar y se tropezó con el obstáculo que le había puesto Kelvin. Él estaba contento por lo que le había pasado a su amigo. Su madre lo regaño por lo que había hecho y se sintió muy mal, cuando fue a visitar a su amigo para pedirle disculpas se dio cuenta que se había fracturado sus dos piernas. Él grito por lo que le había hecho a su amigo y nunca se lo perdonaría.